Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

14 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Carlos Bacca sueña con ganar otra Europa League


Bacca

Carlos Bacca y el Villarreal arrancan la última fase de la UEFA Europa League 17/18 enfrentándose en la ronda de 32 contra el Olympique de Lyon.

Para el Submarino amarillo será una llave muy especial. Los dieciseisavos de final de la Europa League la empezarán justamente en la cancha donde se jugará la final de este certamen. En Lyon, enfrentarán al Olympique y comenzarán un largo camino que les permita volver a esa ciudad en mayo para luchar por el título.

Puede leer: Carlos Bacca, a 10 goles de un récord conseguido por Falcao en la liga española.

En la plantilla del Villarreal hay un jugador que ya tiene experiencia jugando este torneo, ganando la Bota de Oro y ganando el trofeo. Ese es Carlos Bacca y el colombiano no ocultó la emoción de volver a jugar este campeonato. La ilusión es la misma que tuvo cuando jugó con Sevilla: quiere ser campeón.

¿Qué dijo Carlos Bacca antes del duelo entre Olympique de Lyon y Villarreal?

La llave contra los Leones de Lyon empezará en la casa del equipo francés. La vuelta será en el estadio La Cerámica y ahí se conocerá cuál de los dos equipos estará en octavos de final. El objetivo de Villarreal es ganar este trofeo y empezar a destacar a nivel continental. El Submarino no se quiere quedar atrás y también quiere repetir lo hecho por equipos como Sevilla y Atlético de Madrid.

Puede leer: Carlos Bacca ya negocia su permanencia en Villarreal.

Además, el reto es mucho mayor porque es la única de las competencias que disputan en la que aún pueden ganar algo. Sin Copa del Rey y muy lejos de la punta en La Liga de España, le apuntan al segundo trofeo más codiciado en Europa.










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats