14 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Bacca sobre James Rodríguez y Wilmar Barrios: “tienen una pequeña fatiga”


Carlos Bacca Foto: TWITTER - @carlos7bacca

Ese par de ausencias en el entrenamiento que tuvo la Selección a puerta abierta, pasó a ser la noticia del día. ¿Qué les pasó a James Rodríguez y Wilmar Barrios? En el primer contacto oficial con la prensa, se le preguntó a Carlos Bacca.

El atacante comparte con ellos en el día a día. Conoce la situación y sabe por qué no estuvieron. De ahí que fuera la fuente de consulta de la prensa que asistió a la rueda de prensa que se dio en Kazán. ¿Qué tienen James Rodríguez y Wilmar Barrios?

“Ellos se encuentran bien, con una pequeña fatiga, normal del gran trabajo que se viene haciendo desde Bogotá. El cuerpo técnico decidió dejarlos afuera de la práctica pero seguramente estarán en los próximos entrenamientos con nosotros ya al ciento por ciento”, respondió Carlos Bacca.



Lo que dijo el delantero es una tranquilidad para todo el grupo y el país en general. James Rodríguez es uno de los principales referentes que tiene el plantel de la Selección Colombia. Hay mucha expectativa con él, pues además es el goleador vigente de la Copa del Mundo. Que no esté al 100% de sus posibilidades a 5 días del partido es una voz de alerta.

Carlos Bacca le restó dramatismo. Para él, tanto James Rodríguez como Wilmar Barrios no tienen mayores problemas. Espera trabajar con ellos a la par en las siguientes jornadas. SE acerca el partido ante Japón (19 de junio) y la idea es tenerlos al lado.

Lo que se sabe sobre James Rodríguez y Wilmar Barrios

 

Extraoficialmente y según la prensa que se encuentra al lado de la Selección Colombia en Kazán, el 10 de la Tricolor no entrenó con el grupo por una fatiga muscular. Hizo sesión de gimnasio. Se espera confirmación por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. El caso de Wilmar Barrios apunta a un leve problema físico del que no se tienen mayores detalles.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats