22 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Director Deportivo de AC Milan: “Carlos Bacca regresará”


Carlos Bacca

Parece que el futuro de Carlos Bacca no será en el fútbol español. Aunque se quiere quedar en Villarreal, AC Milan tiene otros planes con él.

En el canal ‘Milan TV’, el director deportivo del equipo Rossoneri, Massimiliano Mirabelli, confirmó el regreso de Carlos Bacca a Italia. Tras finalizar su préstamo con Villarreal, el equipo de Milán no habría llegado a un acuerdo con el onceno español para venderlo.

Puede leer: Carlos Bacca asegura que Villarreal sí negocia su fichaje con AC Milan.

Además de esto, Milan no habría quedado para nada conforme con las actuaciones de los delanteros que firmó para la pasada temporada. Nikola Kalinic y Andre Silva no llenaron las expectativas que habían en Italia de ellos. De hecho, les abrieron espacio a ambos sacando a Carlos Bacca. Esa fue la polémica decisión de Vicenzo Montella.

Carlos Bacca regresará. Planeamos cambiar dos delanteros y la idea es firmar a un delantero top. Además, vamos por un mediocampista y un buen extremo. No vamos apostar por nada porque necesitamos certezas”, explicó Mirabelli.



Puede leer: El DT de Villarreal insinuó que Carlos Bacca estará en el Mundial.

Además de esto, explicó que AC Milan no esta dispuesto hacer grandes cambios para la próxima temporada. Ya tienen una base y Gennaro Gattuso tiene planeado sostener la mayoría de sus fichas y “hacer un par de ajustes”.

Así las cosas, la información indica que Villarreal no estará dispuesto entonces a desembolsar el dinero que pide Milan por Carlos Bacca. Sin embargo, habrá que esperar la decisión del DT italiano sobre el colombiano. Hoy por hoy, el delantero más cercano a ser firmado por el equipo milanista es Radamel Falcao.

La gran pregunta que surge después de todo esto es: ¿jugarán juntos los cafeteros en la Serie A TIM?

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats