Ese es Falcao. “El Tigre” marcó 52 en 68 partidos con Atlético de Madrid. Carlos Bacca llegó a 50 con el que le hizo a CD Leganés. Para alcanzar tal cifra necesitó de 111 compromisos.

Lo de Carlos Bacca en la Liga está dividido en 4 temporadas diferentes. Jugó dos con Sevilla FC y ahora está empezando la segunda con Villarreal CF. Sus cifras en la primera etapa con el cuadro andaluz hablan de 34 anotaciones en 72 juegos.

+ ¡Carlos Bacca en Villarreal es otra cosa!

Con Villarreal CF ya alcanzó 16 goles. Los hizo en 39 partidos. En esta campaña logró su primer tanto en el cuarto compromiso, aunque en minutos solo lleva 95 en total. Con ese gol le ganaron a CD Leganés. Fue el primer triunfo del equipo en la temporada y el de un gol de Carlos Bacca que lo acerca más a Falcao en la historia de los colombianos en España.

Después de 5 años de haberse ido de esa Liga, Radamel Falcao García sigue siendo el colombiano con más goles. Entre 2011 y 2012 marcó 52 con la camiseta de Atlético de Madrid. Necesitó 68 partidos para eso.

+ Carlos Bacca no merece tantos insultos

Solo ahora ve amenazado su récord en cuanto a cantidad de goles (no en promedio). Carlos Bacca logró quedarse en España y ahora que está marcando de nuevo, quedó muy cerca de su registro. Quien fuera su compañero de ataque en uno de los recientes partidos de la Selección Colombia está a dos goles de igualarlo como el colombiano con más tantos en la Liga.

Los colombianos con más goles en la Primera División de España

+ Radamel Falcao García (Atlético de Madrid): 52 goles en 68 partidos

+ Carlos Bacca (Sevilla FC y Villarreal): 50 goles en 111 partidos

+ James Rodríguez (Real Madrid): 28 goles en 77 partidos

+ Dorlan Pabón (Valencia CF y Real Betis): 11 goles en 30 partidos

+ Jhon Andrés Córdoba (RCD Espanyol y Granada): 8 goles en 54 partidos

Carlos Bacca en su regreso a Villarreal CF

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz y orgulloso de pertenecer a esta gran familia @villarrealcf 💛💛💛 #2022. VAMOS Q VAMOS 💪💪. De tu mano siempre mi Dios 🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Carlos Bacca (@goleador70) el