9 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Carlos Bacca pone fe y optimismo: “Vamos por el Mundial”


Carlos Bacca

El delantero del Villarreal vive días de relativa calma desde que regresó a jugar al fútbol español. Ahora piensa es subir su nivel y llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

Los dos últimos años de Carlos Bacca en Europa no han sido como él se los imaginaba. Sin embargo, no pierde la ilusión de recobrar ese brillo goleador que lo destacó en España e Italia. Ahora con el ‘Submarino amarillo’ quiere retomar ese ritmo de andar rompiendo las redes del extranjero cada 8 días.

Puede leer: Roger Martínez debutaría más pronto de lo esperado con el Villarreal.

El de Puerto Colombia no olvida de dónde viene y tampoco para dónde va. El ariete le contó a Marca que desde pequeño siempre se fijó objetivos grandes que ha ido consiguiendo poco a poco. A nivel de clubes ha conseguido cosas muy importantes y a nivel individual también. Ahora quiere elevar su deuda con el fútbol dándole una alegría a su segundo amor: la selección Colombia.



“Mejor que no nos tengan entre los favoritos en el Mundial. Siempre queremos ir con humildad y los pies en la tierra, pero sabiendo que podemos ganarlo. Tenemos objetivos y jugadores grandes, como Ospina, Falcao, James, Cardona, Zapata…”.

Con esas palabras, ‘Carlitos’ no descartó la ilusión de volver a la selección en una campeona del mundo. Un reto difícil, pero el mismo apuntó a cada una de las fortalezas y habilidades que tiene el equipo dirigido por José Néstor Pékerman. Equipo en el cual quiere estar para cumplir otro sueño.

“Me esfuerzo al máximo para conseguir mis sueños. Ahora es el de ir a mi segundo Mundial. Me fui a Bélgica para poder ir con Colombia y Pékerman me llamó. Sigo teniendo su confianza y sé que voy a llegar a un gran nivel a Rusia”, explicó.

Por último, recalcó que su vida en Colombia le ayudó a mucho para ser la persona que ahora es. Llena de ambiciones, solo espera poder seguir deslumbrando para ayudar a su familia.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats