Los dos delanteros de la Selección Colombia son noticia hoy en México. Club América estaría buscando contratar a Carlos Bacca o Miguel Ángel Borja.

El fútbol mexicano se prepara para vivir de nuevo una jornada del famoso “draft”. En un solo día, los clubes mexicanos negocian, a diestra y siniestra, sus jugadores en otros clubes y el mercado de pases se mueve minuto a minuto. Transferencias, préstamos y un sin fin de negocios se cocinan 12 horas.

+ Carlos Bacca dejó claro que quiere seguir en el Villarreal.

+ 5 certezas de Colombia tras empatar contra Egipto en Italia.

Eso ocurrirá el próximo 6 de junio. Esa es la fecha estipulada para que los clubes muevan sus plantillas con nuevos fichajes o salidas. Uno de los equipos que se espera este más activo es Club América. Las Águilas quieren romper el “draft” con un fichaje bomba.

Desde ya, han intentado negociar con dos jugadores colombianos que en la actualidad están a punto de jugar la Copa Mundial Rusia 2018. Se trata de Carlos Bacca y Miguel Ángel Borja. Según la prensa mexicana, América ya preguntó por ambos y el panorama no parece ser alentador.

En el caso de Carlitos, informan que AC Milan ya le puso precio y les ha parecido bastante alta la cifra teniendo en cuenta su edad. Además, de contratarlo, el de Puerto Colombia solo llegaría a México 4 o 5 fechas después de haber comenzado el torneo local.

+ Bella Ciao, la canción de La Casa de Papel, adaptada a la Selección Colombia.

+ Arturo Vidal da como favorito para el Mundial a Alemania… ¡y a Colombia!

En segundo lugar, ya hablaron con Palmeiras de la ficha del cordobés, Miguel Borja. Él les seduce un poco más por su edad y el momento que vive en el Brasileirao. Sin embargo, el Verdao ya comunicó que esperarán a ver qué ocurre con el colombiano en la Copa del Mundo. Luego de eso, deciden si negocian o no. Cosa que solo ocurriría hasta el mes de julio.

Así las cosas, Club América sigue buscando un delantero top que pueda recalar en las filas de su plantel. Por el momento, están en apuros porque todavía no pueden concretar alguno. La otra alternativa que tienen es el holandés, Luuk de Jong.

Escuche la canción oficial del Mundial Rusia 2018

También te puede interesar…