14 abril 2018 - Por: Jeison

Justo le sucedió a Carlos Bacca… ¡Y contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán!


El Submarino Amarillo se presentó en condición de visitante contra el Sevilla. Un 2 – 2 final con presencia de colombianos: Luis Muriel y Carlos Bacca en defensa de sus intereses. El atacante del Villarreal se reportó con anotación.

Carlos Bacca ya completó 11 goles en lo que va de la temporada liguera. Aparte es el segundo tanto consecutivo en este mes. Venía de hacerle un gol al Bilbao y con este tanto se confirma como el goleador del Submarino Amarillo.

El gol del delantero se produjo en el minuto 68 y es una jugada clásica en él. Como más le gusta definir porque lo habilitan en profundidad. Pase al vacío y con un disparo cruzado en el área Bacca estableció en esos momentos el 2 – 0 parcial.

Era partido del Villarreal. Hasta ese momento la labor del Sevilla fue deficiente, como si aún sintieses el esfuerzo de Champions y esa frustración por quedar eliminado en Cuartos de Final. Lo peor para ellos es que uno de sus jugadores claves, Wissam Ben Yedder, dejó pagando a su equipo con una expulsión.

El ariete francés entró en el minuto 54 por Luis Muriel. En el 62’ vio la amarilla y acto seguido, roja. Una situación tan adversa de la que pudo librarse gracias a Nolito y Steven Nzonzi, los autores de los goles que evitaron la caída del Sevilla. Un punto en casa obtenido con sufrimiento.

Villarreal conserva aún la sexta casilla en la clasificación general de la liga española con 48 puntos, última que da acceso a Europa League. Deja por fuera de copas al Sevilla, que con 47 unidades aún mantiene chances aunque todo dependerá de la forma en que reaccione tras las últimas derrotas. Quedan seis jornadas para el cierre del campeonato.


También te puede interesar: Falcao felicitó a Atlético Nacional por su trabajo en Colombia












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats