Gol de Carlos Bacca en derrota del Villarreal frente al Betis

Carlos Bacca

Por la fecha 22 de La Liga, Villarreal perdió su invicto de seis fechas tras caer con el Betis en Sevilla 2 – 1. Carlos Bacca se reportó con gol en el marcador.

El ‘Submarino’ no pudo superar al Betis en España y volvió a perder luego de seis fechas con una buena racha. Los dirigidos por Javi Calleja se quedaron con un jugador menos, por expulsión, de forma temprana y el Betis aprovechó al superioridad numérica de hombres.

Puede leer: Tercer gol de José Izquierdo en la Premier League con Brighton.

Daniele Bonera vio la roja al minuto 30 y catorce minutos después llegó el primer gol de Betis. En el segundo tiempo, tampoco demoró en caer el segundo y Villarreal ya se veía muy inferior con su fútbol. Sin embargo, resistieron y al final casi logran empatar el juego.

Aparecería Carlos Bacca haciendo las cosas que él sabe hacer. Pitaron penal a favor de Villarreal y el de Puerto Colombia descontó en el marcador al minuto 89. Luego de eso, el colombiano estuvo a punto de poner el 2 – 2, pero la pelota no ingresó.

Con ese gol, Carlos Bacca llegó a 7 festejos con el Villarreal en La Liga de España. Lo ha hecho en 20 presentaciones con el equipo. Además, llegó a 10 goles con el equipo ‘Groguet’ en todas la competiciones que ha jugado. Cifra que lo convierte en hombre récord en el fútbol europeo. Es el primer colombiano en anotar 10 goles en seis temporadas consecutivas en el Viejo continente.

Carlos Bacca en Europa:

2012-13: 28 goles.
2013-14: 21 goles.
2014-15: 28 goles.
2015-16: 20 goles.
2016-17: 14 goles.
2017-18: 10 goles.

Por otra parte, cabe mencionar la presencia de Roger Martínez en el conjunto de Castellón. Por la expulsión de su equipo, el cartagenero no pudo sumar minutos de competencia en España. Uno de los sacrificados por la roja fue el delantero, fórmula de Bacca en el ataque.

También te puede interesar…