10 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Bacca está citado a jugar con el Milan ante Real Madrid


Carlos Bacca

¿Será una pista definitiva de lo que va a pasar con él? Por ahora y más allá del deseo de salir que manifestó cuando estaba en vacaciones, Carlos Bacca cuenta para el DT Gennaro Gatusso.

Quedó claro con la convocatoria que hizo el técnico para jugar en el Trofeo Santiago Bernabéu el próximo sábado 11 de agosto (2:00 p.m., hora colombiana). Carlos Bacca está en la delegación. Viajó porque está en los planes, algo que no sucedió con André Silva, quien aparentemente es el delantero que se irá del equipo.

En las últimas horas se confirmó la salida de Nikola Kalinic (Atlético de Madrid) y con eso se vio debilitada la línea ofensiva de AC Milan. Al plantel llegó Gonzalo Higuaín. Se está definiendo quiénes lo van a acompañar y a esta altura del mercado de fichajes, la opción de Carlos Bacca es alta.

El colombiano va a tener su opción nada menos que ante Real Madrid. Carlos Bacca es uno de los 5 delanteros que citó el entrenador. Está junto a Fabio Borini, Patrick Cutrone, Gonzalo Higuaín y Suso. Ellos enfrentarán a Real Madrid en uno de los últimos amistosos de la pretemporada.



AC Milan empieza la competencia en la liga italiana el 19 de agosto ante Genoa. Para ese momento ya se deberá definir lo que pasará con Carlos Bacca. Él pretendía volver a España pero no se ha concretado algo. Así que por ahora juega con el elenco italiano que es dueño de sus derechos deportivos.

Carlos Bacca dentro de los convocados de AC Milan













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats