¡Carlos Bacca en Villarreal es otra cosa!

Carlos Bacca

Allá está adaptado. Quería volver y está claro por qué. Confían en él como goleador. A Carlos Bacca todavía no le tocó ser titular pero sí marcar. Su primer tanto de la temporada también fue le dio el primer triunfo al equipo en la temporada.

Hasta ahora la campaña de Villarreal no está siendo la mejor. El DT Javi Calleja solo había podido darle un empate en 3 partidos. Y da la casualidad que a Carlos Bacca todavía no le había tocado jugar mucho. Llegó sobre el tiempo en la pretemporada y por eso no estaba siendo opción.

Así viajó a la Selección Colombia. Jugó e hizo un pase de gol ante Venezuela. Se va poniendo a punto. Lo notó el DT que ahora en la visita a Leganés ya le dio más tiempo de juego. Otra vez le tocó empezar en la suplencia pero también  jugar 30 minutos. Carlos Bacca entró a los 60 minutos en lugar de Toko Ekambi.

¡Entró y marcó a los 5 minutos! Tras un pase del mexicano Miguel Layún puso el tanto del 0-1 definitivo. Fue su gol número 19 en 42 juegos (37 como titular) con Villarreal CF. Aunque fue goleador en todos los equipos en los que jugó, pareciera que con “El Submarino Amarillo” se potencia.

Después de verlo con la Selección Colombia en la que asistió pero volvió a irse sin marcar (no lo hace desde noviembre de 2017 ante China), Carlos Bacca regresó al club e inmediatamente se hizo presente con un gol. Allá es otra cosa.

Villarreal y el gol de Carlos Bacca