Carlos Bacca, baja del Villarreal entre 4 y 6 semanas


Carlos Bacca se lesionó durante el segundo tiempo del compromiso entre el Villarreal y Atlético de Madrid por la fecha 9 de la liga española.

La jugada que originó la lesión fue luego de una rabona hecha por el delantero colombiano, como recurso conocido en él. En ese momento sintió el dolor. Vino el cambio y toda la incertidumbre por saber qué tan grave era el inconveniente. Ya se tenía algún indicio, anticipando algo complejo.

En total, Carlos Bacca alcanzó a jugar 12 minutos, ya que arrancó en la suplencia y reemplazó a Iturra, para luego ser sustituido por Toko Ekambi. Desde un principio se notó la intención del cuerpo técnico por cuidar al atacante, ya que venía de jugar con la Selección Colombia. Pero ni siquiera con su presencia durante algunos minutos se evitó un hecho que lo dejará inactivo durante un buen tiempo.

Los pronósticos iniciales se cumplieron. En efecto, Carlos Bacca estará ausente entre 4 y 6 semanas, a causa de una lesión miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Si el tiempo de recuperación alcanza las 6 semanas, la reaparición de Carlos Bacca solo sería posible a comienzos del mes de diciembre. Caso contrario, tendría opción de jugar a mediados o finales de noviembre. De cualquier forma, se trata de un problema complejo para el delantero colombiano en su segundo año con la camiseta del Submarino Amarillo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente