Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 febrero 2018 - Por: Jeison

Carlos Bacca, a 10 goles de un récord conseguido por Falcao en la liga española


Con el gol conseguido frente al Alavés, Carlos Bacca llegó a 42 tantos en la liga española, dato en el cual aparecen los goles conseguidos cuando era jugador del Sevilla. Le faltan 10 para igualar los 52 de Falcao en el Atlético de Madrid.

Radamel consiguió un total de 52 goles solamente por liga española con la camiseta del Atlético de Madrid, durante las temporadas 2011/2012 y 2012/2013. Un récord que persigue Carlos Bacca, quien se encuentra en 42.

Ver: Carlos Bacca marcó gol en la derrota del Villarreal frente al Alavés

Este fin de semana el atacante costeño anotó en la derrota del Villarreal como local por 2 – 1 frente al Alavés. Bacca hizo el descuento, su octavo tanto de la temporada y el recuento de sus goles en España por Liga incluyen los conseguidos con el Sevilla.

Falcao hizo los 52 goles con el Atlético en un total de 68 compromisos. Entre tanto, los 42 de Bacca se cuentan en 93 partidos. Si supera la cifra del ‘Tigre’ lo hará con más juegos.

Ver: ¡Feliz cumpleaños, ‘Tigre’!

Bacca está a 10 goles de igualar a su compañero de Selección y a 11 de superarlo. De acuerdo con el calendario oficial de la liga española, quedan 15 jornadas para que Carlos intente superar el registro de su compatriota.

Ficha técnica de Villarreal 2 – 1 Alavés










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats