Falcao no está en sus planes (por ahora)

Carlo Ancelotti no tiene en sus planes (por ahora) a Falcao García

Falcao

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 6 meses

Carlo Ancelotti no tendría contemplada la vinculación de Falcao García para que haga parte de su nuevo proyecto futbolístico en el Napoli. ¿Milan?, ¿quedarse en el Mónaco? El futuro del Tigre sigue en suspenso.

¿Falcao al Napoli? La versión que llamó la atención de los principales medios deportivos en Italia, relacionaban al Tigre con AC Milan y Napoli. Uno de estos clubes ya le bajó el pulgar o mejor: El DT ya dijo que no a la opción del delantero colombiano.

Lee también: ¡SSC Napoli también se interesó en Radamel Falcao García!



Se trata de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano del Napoli prefiere trabajar con jugadores en posiciones ofensivas que ya lo conozcan porque los tuvo en otros clubes, como es el caso de Karim Benzema y el argentino Ángel Di María. Al Tigre no. Bueno, por ahora ya que se sigue moviendo la posibilidad de Falcao para ir a otro club. Parece que su continuidad en el AS Mónaco no está del todo definida.

Esta nueva versión sobre la posibilidad de Falcao para ir al fútbol de Italia fue contada por el periodista deportivo italiano Giovanni Scotto, durante la emisión del programa Calcionapoli24 TV. Él insiste en la urgencia que tiene el Napoli por conseguir un delantero, pero deja claro que Falcao no aparece en el gusto del entrenador.

Radamel Falcao, quien por estos días está de vacaciones tras su participación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, tiene contrato vigente en el AS Mónaco hasta junio del año 2020. Aun así, no está segura su permanencia allí, tras tantas versiones que lo ubican en otras instituciones del Viejo Continente.

Te puede interesar: Francia vs. Croacia, una final Nike

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: