Carlo Ancelotti espera a James “con la camiseta azul”

James Rodríguez

Carlo Ancelotti se volvió a referir a la posibilidad de contar con James Rodríguez como refuerzo para el Napoli. Esta vez fue más amplio en sus apreciaciones con relación al aporte que esperaría del colombiano como integrante de su plantel.

El entrenador italiano ya había dicho que era una posibilidad la incorporación del volante colombiano. Confirmó que el Napoli sí está interesado en tenerlo, mas no dio más detalles en concreto. Los temas de negociaciones y demás hacen parte más de la agenda de los medios e indican una reunión entre el director deportivo del club y el presidente del Real Madrid.

Ancelotti, mientras tanto, se dedicó a elogiar las bondades del jugador colombiano, a quien conoce muy bien. “Es un talento versátil que puede adaptarse a cualquier sistema. Ahora hay mucha espera y frenesí, pero llevará tiempo y paciencia saber el futuro de James”, comentó el estratega, quien no ocultó que “lo esperamos con la camiseta azul”.

Más allá del deseo del jugador, los diálogos entre directivos por el fichaje del 10 colombiano siguen sin reportar luz verde. Se conoce que en el Real Madrid la intención pasa por vender a James Rodríguez, pero del lado italiano la intención es un préstamo con opción de compra.

Si no hay acuerdo, el Atlético de Madrid aparecería con la propuesta de llevarse al colombiano, aunque todo esto depende de lo que pase con el Napoli. James Rodríguez ya le habría dado el sí a la posibilidad de jugar en Italia.

Mientras tanto, el jugador disfruta de sus vacaciones en Colombia. A propósito, organizó un partido de fútbol 5 con David Ospina y otros compañeros, en su mayoría exfutbolistas. Llamó la atención que varios de ellos lucieron camisetas del Napoli, menos James. Prefirió mantener cierta distancia para no distorsionar seguramente lo que se está manejando tras bambalinas.