11 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Por qué Cardona no cambió su camiseta tras el gol que le hizo a Tigre?


Edwin Cardona

Sí se la pidieron pero él decidió guardarle porque tenía algo especial para después del partido. Cardona marcó y lo festejó regalándole la remera a su esposa por sus 10 años de casados.

Cardona fue una de las grandes figuras que tuvo Boca ante Tigre. El equipo volvió al triunfo tras empezar la semana perdiendo ante Argentinos Juniors. La recuperación llegó en La Bombonera y mucho tuvo que ver el futbolista de la Selección Colombia.

El partido terminó en triunfo, hubo festejo pero Cardona tenía algo programado mucho más especial. Luego se encargó de compartirlo a través de una historia en Instagram. A las pocas horas del partido, Edwin estuvo celebrando el aniversario con su mujer.



La imagen de la esposa de Cardona con su camiseta

Cardona

Dicho momento quedó retratado y fue compartido en redes sociales. Se trató de un gesto cariñoso de Cardona hacia su mujer. Para ella fue el festejo en el 2-1 de los suyos en La Bombonera. Por eso la camiseta se quedó con él tras el partido. Esta vez no hubo intercambios.

La 10 de Cardona sirvió para festejar los 10 años que llevan juntos. Ahora para Cardona y compañía viene un partido clave ante River Plate por la Supercopa en Argentina.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats