15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué camiseta del PSG campeón terminó llevándose Falcao?


Falcao

En medio de la rabia que sentía por la goleada, Falcao se acercó a Ángel Di María y le pidió su camiseta. Lo hizo al finalizar el primer tiempo. “El Tigre” terminó llevándose esa prenda de los campeones.

Así se pudo ver en la transmisión del juego que coronó a PSG en la Ligue 1. Cuando todo ya parecía definido con el 4-1 del primer tiempo, Falcao se juntó con Di María. Camino a los vestuarios, se hizo el intercambio. El argentino ya no tenía puesta la prenda y no tuvo problema en dársela públicamente.

Falcao, en cambio, no le dio la suya. Quizás se la dio sin que las cámaras lo tomaran o le dio una en el camerino. Al menos públicamente no se dio tal cambio. Sí se vio cómo el colombiano se llevaba en las manos la que le acaban de regalar.

Se trata de una prenda que toma valor por la goleada y porque pasó a ser la del título de PSG. Es una de Ángel Di María, que además marcó uno de los tantos en el 7-1. Hubo compañerismo entre los sudamericanos que, además, fueron rivales en Portugal con SL Benfica y FC Porto; y en España con Real Madrid y Atlético.

Ángel Di María le regala la camiseta a Falcao (ESPN)












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats