16 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Camiseta de Falcao se mantiene en el museo de Lionel Messi


Falcao Messi

Hace un año el argentino mostró por primera vez la colección de camisetas que tiene en casa. Ahora volvió a abrirlo para una entrevista en TyC SPORTS. Se notó que hubo algunos cambios pero dentro de esos, la camiseta de Falcao fue intocable. Allí sigue.

La imagen se hizo pública en mayo de 2017 cuando Lionel Messi la posteó en redes sociales, fotografiándose junto a su hijo Thiago. De aquel momento a ahora, hay 3 cambios: salió una de Francesco Totti y entró una de Newells Old Boys, el club del que es hincha y en el que hizo las divisiones inferiores.

Además salió una de Manuel Lanzini en West Ham United e ingresó la 10 de la Selección Argentina; el último cambio fue de posiciones en las camisetas. Modificó la titular y la suplente de la Selección del Mundial 2014. Cambiaron de lugar entre sí, dándole prioridad a la primera.

Lo demás está tal cual lo mostró el año anterior y ahí aparece la camiseta de Radamel Falcao García cuando jugaba en Atlético de Madrid. Esa del colombiano se alcanza a ver en el costado superior izquierdo de la imagen.



Allí aparece debajo de una del Ajax y por encima de la de David Luiz con Paris Saint-Germain. Son tantas las camisetas que hay, que hasta las ubicó en el piso y el techo de su museo. Y claro, es así porque sin duda alguna él es uno de los futbolistas que más intercambio de camisetas debe tener. Todos quieren cambiarla con él y Falcao fue uno de los que lo logró. Messi, a cambio, puso su prenda en el museo. Ahí sigue.

El par de goleadores fueron rivales durante un par de años en La Liga. Falcao defendió al Atlético de Madrid entre 2011 y 2013. Enfrentó 4 veces al Barcelona que siempre tuvo a Messi y nunca le ganó. Todos los partidos terminaron en derrota del Atlético y en uno de esos se dio el cambio de prendas que terminó con Lionel ubicando la del colombiano en el museo.

Lionel Messi habla desde su museo para TyC Sports













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats