Surgieron rumores de alejamiento por el cupo de extranjeros en Boca Juniors, pero en realidad Jorman Campuzano no saldrá del equipo. Si es que finalmente se ven obligados a salir de uno sus futbolistas no argentinos, será el uruguayo Lucas Olaza.

Todavía están en marcha las gestiones para que se puedan dar transferencias importantes por Nahitan Nández o Wilmar Barrios. El orden que pretende Boca Juniors es que alguno de ellos se vaya vendido. Han existido trabas en las opciones del primero y nulidad en las del segundo. Todavía no hay ofertas concretas que seduzcan.

En Fox Sports hablan de la situación de los extranjeros de Boca Juniors

Hay tiempo para esperar. Si alguno de ellos se va vendido, Boca Juniors libera el cupo que necesita y todo queda perfecto en sus planes. Si no, se complican porque tendrían que salir de alguno de los que ya tienen. Y fue ahí cuando se mencionó la opción de ceder a Jorman Campuzano, quien acaba de llegar.

El que se vaya debe ir al exterior y eso no está en los planes de Boca Juniors por el colombiano. Su arribo al club se dio por exclusivo pedido del DT Gustavo Alfaro. ¡Pagaron varios millones por su cláusula de rescisión! En realidad, Jorman Campuzano no se toca. Ese es el objetivo.

Y si es que las cosas no salen según lo planeado y algún extranjero tiene que salir, sería el uruguayo Lucas Olaza (lateral izquierdo). Para ese puesto recuperan a Frank Fabra. Los otros extranjeros del equipo son los otros colombianos, Jorman Campuzano, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, el paraguayo Junior Alonso y el uruguayo Nahitan Nández.

También te puede interesar de los colombianos en el exterior

Wilmar Barrios

Rumores con Wilmar Barrios: de un interés europeo a un rumor que molesta en Boca Juniors

James Rodríguez

Sería la explicación al día libre de James Rodríguez en Bayern Múnich

Dayro Moreno

Dayro Moreno ya ilusiona en Talleres de Córdoba: “estoy acostumbrado a hacer golazos”