7 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Cambio de equipo para Óscar Murillo después del Mundial?


Oscar Murillo Seleccion Colombia Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Aunque no se cerró en el draft que se adelantó en México, la intención es que se haga así. Hay un interés de Monterrey por fichar a Óscar Murillo y todo es por petición del DT, Iván Alonso, que lo tuvo en Pachuca.

Juntos alcanzaron la gloria. Óscar Murillo fue campeón de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf con el entrenador uruguayo. También estuvieron en el Mundial de Clubes. El colombiano era titular indiscutido con él. Bueno, realmente lo fue siempre desde que llegó a México.

Eso fue a mediados de 2015. Ya pasaron 3 años y ahora se habla de un cambio de equipo. Óscar Murillo siempre estuvo en Pachuca CF. Allí lo adoran. Por eso no lo negociaron en el draft. Es un futbolista clave para ellos y con contrato vigente.



Lo que sucede ahora y por lo cual es noticia, es el cambio de entrenador que hubo en Monterrey. Llegó Iván Alonso. Está buscando refuerzos y pretende que uno de ellos sea Óscar Murillo. El jugador, por ahora, no sabe de eso. Está alistándose en la Selección Colombia para jugar el Mundial.

Mientras lo hace, se negocia su futuro. No fue en el draft pero no se descarta que se haga más adelante. La idea era hacer un cambio hombre por hombre con el argentino Nicolás Sánchez. No se hizo pero lo que sí pasó es que a Pachuca CF llegaría otro zaguero: ¡El colombiano Jaine Barreiro! Esa es la apuesta de los Tuzos porque saben que quizás Óscar Murillo se vaya. Así lo anunciaron, aunque poco después borraron el trino.

El trino del Pachuca sobre Jaine Barreiro que fue borrado

Jaine Barreiro Pachuca









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats