7 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Calcio Mercato: “Cristian Zapata renovará contrato con AC Milan”


Cristian Zapata

Casi al mismo tiempo que su nombre surgió como alternativa en Boca Juniors, llega esta respuesta por parte de le prensa italiana. Cristian Zapata termina contrato en AC Milan en 2019 pero le propondrán ampliarlo.

A los 31 años y pese a no estar jugando demasiado, Cristian Zapata está a punto de firmar otro gran contrato con AC Milan. El equipo que confió en él a mediados de 2012, después de que descendió con Villarreal, pretende seguir teniéndolo en sus filas.

Se pensaba que no era de tal manera debido a que dejó de ser titular en la más reciente temporada. El DT Gennaro Gattuso no lo tuvo como primera opción. Por encima suyo estuvieron Alessio Romagnoli y Leonardo Bonucci. Por tal situación, se pensó que sería un jugador prescindible.

Así lo entendió Boca Juniors. Una de sus más recientes ideas fue sondearlo como posible refuerzo. La respuesta ya se conoce. AC Milan no quiere desprenderse del zaguero que juega en Europa desde 2005. ¡Quiere tenerlo algunos años más!



La idea es que renueve contrato. A Cristian Zapata le queda un año de vinculación con ellos y le van a proponer extenderlo. Dependerá del deseo del jugador que se haga o no. Por ahora busca recuperarse para llegar a punto a Rusia 2018. Es uno de los que llegó lesionado a la convocatoria y que poco a poco se recupera.

La versión de Calcio Mercato sobre el futuro de Cristian Zapata









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats