19 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Cada vez es más lejana la opción del Napoli para Santiago Arias


Santiago Arias

Youssouf Sabaly. Jugó con Senegal en el Mundial y enfrentó a Colombia. Juega en el Bordeaux de Francia y es lateral derecho. Él es la mejor opción que en estos momentos tiene el Napoli de conseguir un jugador en esa posición. ¿Santiago Arias? Cada vez más lejano de esa posibilidad.

El defensor colombiano se ha relacionado con el Napoli y hasta en la Juventus se vinculó en alguna forma, siempre como parte de las versiones que se manejan en Italia cuando se habla de fichajes. Santiago Arias podría haber jugado su última temporada en el PSV, como también alistarse para estar un año más allí. Lo segundo, por ahora, se antoja como lo más probable.

Lee también: ¡El refuerzo de Juventus que también llegó diciendo: “le dejé la 7 a Cristiano Ronaldo”!

Según el diario italiano Gazzetta dello Sport, Sabaly es el jugador que está muy cerca de llegar al Napoli, siempre y cuando la negociación se haga por menos de 15 millones de euros. Alegan en el club italiano una lesión de ligamento que tuvo el futbolista como factor para no pagar más de lo que se ha fijado como término inicial en el diálogo entre clubes.



Sin embargo, el mismo medio deportivo reporta que en caso de no acordar nada la posibilidad número dos en el club es Santiago Arias y de último el listado de opciones figura Jeremy Toljan, alemán de 23 años quien pertenece al Borussia Dortmund.

Lee también: Villarreal hará un nuevo intento por quedarse con Carlos Bacca

De cualquier forma Arias está en su último año de contrato con el PSV, según Transfermarkt. Llegó en el 2013 y en 2015 firmó una renovación hasta el 30 de junio del 2019. Su cotización en el mercado de fichajes aparece por el orden de los 18 millones de euros.

Te puede interesar: Vicepresidente de Rosario Central: “Hoy no hay absolutamente nada por Teo Gutiérrez”













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats