1 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Burla” del hijo de Edwin Cardona contra River se hizo viral


Edwin Cardona

A través de una historia en su cuenta oficial de INSTAGRAM, Cardona mostró cómo su hijo ya conoce una de las canciones que la afición de Boca le dedica a River. Tal imagen ha tenido todo tipo de reacciones.

El hijo de Cardona y la canción de la afición de Boca

“Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor”. Eso es lo que dice la canción y lo que ya empezó a cantar el hijo de Edwin Cardona. El jugador lo compartió en sus redes sociales y rápidamente se viralizó.



Todo tiene que ver con que esa canción nace por el descenso de River a la B Nacional en 2011. A partir de ahí, la burla de la hinchada de Boca es una constante y se repite con esa canción. El hijo de Cardona ahora también la canta.

“Aprendió rápido”, es el mensaje que puso Cardona junto a la imagen de su pequeño. Eso es, quizás, lo que se ha exagerado y ha exacerbado a algunos hinchas de River que han respondido molestos al mensaje. La afición de Boca, claro, lo apoya.

Mientras eso pasa, Cardona se alista para jugar un nuevo partido oficial con Boca. Ya jugó el fin de semana anterior ante Colón de Santa Fe. Ahora el equipo debe visitar a San Lorenzo en un duelo clave por la Superliga.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats