Victoria importantísima logró SSC Napoli en el quinto partido del arquero colombiano en la competencia. Con 90 minutos de David Ospina, le ganaron por 3-1 a Estrella Roja. Quedaron al borde de la clasificación que se jugarán en Liverpool en la última fecha.

Allá definirán su suerte y hasta un empate les alcanza, según se dieron los resultados de la penúltima jornada. Napoli ganó y lo propio hizo PSG ante Liverpool (2-1). Así que en las posiciones quedó primero el cuadro italiano con 9 puntos. Detrás está el francés con 8 y tercero el inglés con 6.

Por eso la importancia de la última fecha en la que SSC Napoli tiene ventaja. El equipo que cuenta con David Ospina se jugará una especie de final ante el elenco de Anfield Road. Eso será el 11 de diciembre en territorio inglés. Será el todo por el todo por un lugar en octavos de final.

Los dirigidos por Jürgen Klopp, que la campaña anterior jugaron la final, tienen que ganar para tener alguna chance. En diferencia de gol ganan los italianos por +2. Un triunfo de Liverpool en la última fecha por un gol de diferencia, iguala los números. ¡Partidazo! Y ahí estará David Ospina.

Para él será su sexo partido en la Champions League. El quinto se lo ganaron a Estrella Roja por 3-1 con goles de Marek Hamsik y Dries Mertens (2). A David Ospina le anotó El Fardou Ben Nabouhane.

Ficha técnica del partido que jugó David Ospina

Así quedaron las posiciones en el grupo