Buena noticia para la Selección: ¡Confirmado por el propio Carlos Sánchez!

Carlos Sánchez West Ham

Carlos Sánchez aseguró en una entrevista para la web oficial del West Ham que está listo para jugar y espera poder estar en alguno de los 3 compromisos que le quedan al West Ham en la Premier League.

Desde septiembre del año pasado, cuando se lesionó en un partido de la FA Cup. Una delicada lesión en la rodilla derecha (ruptura del ligamento medial) forzó una ausencia prolongada. Difícil periodo en su carrera, cuando apenas se adaptaba al West Ham, su segundo club en el fútbol inglés tras aquella experiencia vivida en el Aston Villa.

Hace unas semanas el volante colombiano celebró su vuelta normal a los entrenamientos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy to be back after my knee injury/Feliz por mi regreso después de mi lesión de rodilla. #Larocaisback #training #teammates #puracañaña👊🏾😉👊🏾

Una publicación compartida de Carlos Sanchez (@carlossanchez6) el

Ahora, en declaraciones ofrecidas a la web oficial del West Ham, Carlos Sánchez habló de volver a jugar, justo en esta recta final de la Premier League. Restan tres fechas para la conclusión del campeonato y en ese sentido ‘La Roca’ guarda la ilusión por reaparecer:

“Ahora estoy de regreso, siento el apoyo del equipo y también del entrenador. Estoy me motiva muchísimo”.

No es la primera vez que sufre esa lesión. El volante de la selección Colombia comentó en ese diálogo que hace 9 años la padeció. “Es muy difícil pero es la vida en el fútbol. Jugamos y nos pueden pasar muchas cosas. Así es esto. Ahora estoy de vuelta, estoy muy feliz”.

De acuerdo con el calendario del West Ham, que ocupa la casilla 11 en la clasificación general con 43 puntos, es un derbi de visitante frente a Tottenham este fin de semana. Luego recibirá al Southampton y finalmente cierra en casa del Watford.