Por la cuarta ronda de la FA Cup, Brighton and Hove Albion venció al Middlesbrough (0 – 1) y se clasificó a la siguiente ronda del torneo inglés.

Treinta minutos de juego tuvo José Izquierdo con el Brihgton. Tiempo suficiente para que el colombiano demostrara lo desequilibrante que es en el ataque. A penas entró, se notó el cambio de juego en el equipo. Por la banda izquierda se encargó de meter a su equipo en el ataque y empezar a generar opciones claras de gol.

Puede leer: James no jugó en triunfo del Bayern sobre Hoffenheim.

Ese empuje sirvió para despertar a sus compañeros. Sus desbordes y enganches pusieron a trabajar al resto de jugadores del Brighton hasta que cayo el gol. De tanto empujar, fue al minuto 90 que el equipo local no aguantó más la embestida de los de Albion. Glenn Murray cazó un balón en el área y la mandó a guardar.

Con ese gol, Brighton eliminó al ‘Boro’ de la FA Cup y accedió a una nueva ronda del mítico campeonato de la Federación inglesa de fútbol.

Por el momento, Izquierdo y compañía deberán esperar a que se defina el resto de llaves para saber a qué equipo enfrentarán en la quinta ronda. Mientras tanto, deberán preparar su juego en la Premier contra el Southampton el próximo miércoles 31 de enero.

Puede leer: Radamel Falcao felicitó a Cabal y Farah por su subcampeonato en el ‘Australian Open’.

También te puede interesar…