¿Brasil, Falcao? Flamengo preguntó por el Tigre

Falcao

El Tigre Falcao está siendo valorado como una posibilidad para jugar nada menos que en el Flamengo. Radamel no solo iría a ese país para jugar la Copa América. ¡En una de esas hasta se queda!

El tema pasa porque en Flamengo están dispuestos a invertir duro con tal de tener una plantilla muy fuerte. Ya dieron el primer aviso, con la contratación del entrenador portugués Jorge Jesús, de amplia experiencia y a quien se recuerda por los pasos recientes que tuvo en el Benfica y Sporting CP. Dentro de su lista de pedidos, más que posiciones, es nombres. Jugadores de categoría; además, solicitó la permanencia de algunos futbolistas claves como Gustavo Cuéllar, de quien se dice tendría conversaciones adelantadas para ir al fútbol inglés.

Uno de los jugadores que necesariamente tiene que llegar al Flamengo es un atacante. Goleador y de cartel. Es así como, de acuerdo con una versión entregada por el periodista Gustavo Henrique (Radio Globo), el club preguntó por Falcao. Hizo consultas para conocer cuáles serían las condiciones sobre las cuales accedería a negociar este fichaje.

Las respuestas no fueron las que esperaban, por ahora. Tener a Falcao en el Flamengo le saldría bastante costoso. Se habla de un salario mensual por el orden de los 600 mil euros. Además, habría que hacer contrato a 2 años. Estas condiciones, por ahora, son las que tienen el tema en revisión, sin que ya sea un descarte.

Por otra parte, otro futbolista que ha estado en el radar del club es Cristian Zapata, quien a través de su representante Iván Ramiro Córdoba busca equipo, bien sea en Sudamérica o en Europa.