Borussia Dortmund se suma al listado de interesados en Duván Zapata


En Alemania también están prestos a conocer la situación contractual del delantero colombiano Duván Zapata. ¡Se trata del Borussia Dortmund!

[anuncio]

De acuerdo con el medio deportivo italiano SportItalia, hay interés de este club, segundo en la clasificación general de la pasada Bundesliga, por contratar a Duván. Lo han seguido en esta temporada y ven que su potencial se adapta a los requerimientos del Dortmund.

No se trata de un interés simple. Todo indica que ya hay diálogos entre los directivos del club alemán con el director deportivo de la Sampdoria, club propietario de los derechos deportivos de Duván Zapata, Carlo Osti.

Lee también: 

¿Injustos con James Rodríguez?

Bayern Múnich es el campeón de la Copa de Alemania 2018/2019

+ Presidente del Bayern Múnich confirma que quieren a Leroy Sané

Borussia Dortmund estaría dispuesta a pagar los 50 millones de euros que costaría la transferencia internacional de Duván Zapata. Sobre ese valor se escuchan ofertas. El equipo alemán está dispuesto a hacer una gran inversión, consciente de la necesidad por encontrar un revulsivo que le ponga freno al dominio del Bayern Múnich en el fútbol de ese país.

[anuncio2]

Duván Zapata actualmente se encuentra cedido en el Atalanta, club que a su vez tiene la opción de compra por el delantero. En dado que caso que la hagan efectiva, el Dortmund tendría que negociar con el club de Bérgamo.

El interés del Bayern se suma al de equipos ingleses, mientras que en Italia también fue noticia el delantero, debido a unas declaraciones hechas por uno de sus agentes sobre la chance que tendría de ser fichado por el Napoli.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente