15 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Boca Juniors sigue de capa caída: ¡segunda derrota al hilo en la Superliga!


Boca Juniors

En el estadio Libertadores de América, Independiente derrotó a Boca Juniors (1-0) y el Xeneize sigue cediendo terreno en la Superliga de Argentina. Otro colombiano se lesionó.

La situación deportiva de Boca Juniors en la liga local ya empieza a preocupar a todos los simpatizantes del equipo de La Bombonera. Los recientes resultados han provocado que el equipo de ventajas en la tabla de posiciones colocando en peligro su título de Liga.

Puede leer: Los colombianos de River Plate dieron clases de magia en Argentina.

Esta vez, consiguió su segunda derrota consecutiva en la Superliga tras caer contra Independiente 1-0. El gol del onceno de Avellaneda lo anotó Martín Benítez. Con eso bastó para superar al actual campeón del fútbol argentino.

El gol con el que Independiente derrotó a Boca Juniors

Además de la derrota, la otra mala noticia la dejó el colombiano, Wilmar Barrios. El mediocampista se retiró lesionado a la mitad del primer tiempo. Tuvo que ser sustituido por Bebelo Reynoso y ahí empezó la hecatombe. Boca quedó desnudo en la mitad de la cancha y todo el equilibro se perdió.

Además de él, el otro cafetero con molestias es Edwin Cardona. El “10” ni siquiera pudo ser tenido en cuenta para este partido porque se lesionó en el último encuentro. El volante llegó problemas musculares de Brasil luego del desgaste que tuvo jugando contra Palmeiras.

Frank Fabra estuvo los 90 minutos de partido en el banco de suplentes. Sebastián Pérez, nuevamente, se quedó por fuera de la convocatoria.

Lo preocupante de este resultado es que el segundo equipo en la tabla de posiciones ya se puso a cuatro unidades de distancia del líder Boca. Godoy Cruz ya le pisa los talones al elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Tabla de posiciones de la Superliga de Argentina:

Lo más ‘Viralgol’ de esta semana

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats