Con Edwin Cardona y Wilmar Barrios en el terreno de juego, Boca Juniors cayó derrotado contra Estudiantes de la Plata por la segunda fecha de la Superliga de Argentina. Esta caída pone fin a un impresionante racha que tenía el Xeneize en su país.

En los últimos dos años, el máximo jerarca del fútbol de Argentina había sido Boca Juniors. Dos títulos consecutivos con una marca que será difícil de superar: fueron 46 fechas las que duró siendo líder de la liga en ese país. Ese récord paró ahí. Por primera vez, desde 2016, la Superliga no tiene como líder de la tabla al equipo de La Bombonera.

+ “El Cucho” debutó con récord para los colombianos en La Liga Española.

+ La sorpresa que le dio James Rodríguez a un niño hincha del Bayern.

+ Juan Fernando Quintero desató elogios en su regreso a la titular de River Plate.

Con Wilmar Barrios y Edwin Cardona en cancha como titulares, el Bostero soltó la punta del torneo tras caer con Estudiantes de la Plata. El Pincharrata lo venció 2-0 sin atenuantes. Además de ellos dos, el otro cafetero que vio minutos durante el partido fue Sebastián Villa. Ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, le cambió la cara a Boca en el ataque, pero no logró marcar.

Revive los dos goles con los que Estudiantes le cortó la impresionante racha de Boca Juniors en la Superliga de Argentina

También te puede interesar…