Boca Juniors intentará convencer primero a Matheus Uribe


Lo de Boca Juniors y el volante colombiano Matheus Uribe tiene sentido. No es solo un rumor de la prensa mexicana o argentina. En verdad lo quieren, de lo contrario no se conocerían tantas cosas, como estas últimas revelaciones acerca del plan Xeneize para intentar ficharlo.

[anuncio]

Como primera medida, según el diario Récord, en Boca Juniors van a hablar personalmente con el jugador colombiano, de tal forma que esté al tanto de lo que desea el club con Matheus, de sus intenciones por parte del cuerpo técnico. Convencerlo para ser transferido. Saben que con ganar la aprobación de Uribe tendrán mucho terreno ganado en esta estrategia de fichaje.

Después de eso, la gente de Boca Juniors ahora sí se reunirá con los dirigentes del América de México para negociar el valor que costaría la transferencia de Matheus Uribe. Es aquí cuando viene el tema espinoso. “Me dicen que la oferta que preparan los Xeneizes para América es de 6 millones de dólares, sin importar que Matheus tenga contrato vigente”, dice un aparte de la nota de prensa en el medio mexicano.

Lee también: 

Las palabras de David Ospina a sus amigos del Napoli: ¿Adiós definitivo?

Tolima quedó por fuera de la Copa Libertadores 2019, pero recibió un premio de consolación

+ ¡Pidió la construcción de “una estatua” de Julio Comesaña en Barranquilla!

Claro que ese valor no es confirmado y mucho menos después de conocer otras versiones, según las cuales Boca Juniors tiene interés en contratar al volante colombiano Matheus Uribe, pero su oferta económica a la dirigencia del América no es lo que se espera para un futbolista que bien puede tener un rumbo diferente, por ejemplo Europa.

[anuncio2]

Boca Juniors también estaría presionado por hacer el fichaje cuanto antes, ya que si Matheus Uribe es convocado a Selección Colombia y tiene una buena presentación en Copa América su cotización se puede elevar, haciendo imposible el fichaje. Se trata de un volante con unas condiciones que se ajustan perfectamente a lo que pretende el entrenador Gustavo Alfaro.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente