16 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Edwin Cardona y Frank Fabra anotaron con Boca Juniors en Libertadores!


Boca Juniors

Los colombianos de Boca Juniors se lucieron en Copa Libertadores. Edwin Cardona y Frank Fabra le anotaron a Alianza Lima.

En la victoria parcial del equipo Xeneize sobre el equipo peruano (5-0), dos colombianos se reportaron en el marcador con sendos golazos. Dos días después de conocer que están preconvocados a Rusia 2018, Edwin Cardona y Frank Fabra respondieron a ese llamado con goles.

El “10” de Boca Juniors fue el encargado de abrir el marcador para poner a soñar a toda la hinchada. A los 11 minutos, Edwin Cardona cazó una pelota en el área y la mandó a guardar. Un potente remate suyo venció el arco de los incas.

Así fue el primer gol de Edwin Cardona en Libertadores con Boca Juniors

Minutos después, el que apreció fue Frank Fabra. En un tipo desborde suyo por la banda izquierda, terminó de cara a gol y definió con mucha tranquilidad. Ese fue el 2-0 parcial del encuentro. También estuvo involucrado en la jugada del primer gol de su compatriota.

Este fue el tanto de Fran Fabra para poner arriba a Boca Juniors 2-0



Los otros goles cayeron en los pies de Wanchope Ábila. Con un doblete, terminó de sentenciar el 4-0 parcial con el que Boca Juniors se clasifica a la fase final de la Copa Libertadores. Carlos Tévez apareció para alargar la distancia cinco goles en el tanteador. Todavía dependen de que Junior de Barranquilla no le gane a Palmeiras en Brasil.

Cabe mencionar que en Boca Juniors no está jugando Wilmar Barrios. El mediocampista se lesionó a última hora y no pudo hacer parte de este crucial partido. Por otra parte, Sebastián Pérez está en el banco de suplentes esperando por una oportunidad.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats