Boca Juniors ganó con gol de Wilmar Barrios

Barrios Boca

Por la Fecha 12 de la Superliga y jugando en condición de visitante frente a Estudiantes LP, el equipo que además contó con Frank Fabra y Edwin Cardona, se impuso por 0-1. El gol de Barrios llegó a los 76 minutos.

El partido fue el último del año para Boca. Tuvo a tres de sus colombianos en cancha para mantenerse liderando el certamen. Tenía la presión de San Lorenzo, que ya había ganado en la jornada y había alcanzado su puntaje. Por eso el cuadro xeneize necesitaba sumar a domicilio.

En la visita a Estudiantes supo volver a ganar. Le costó. Fue un partido apretado que sacó adelante con gol de un Colombia pero, quizás, el menos esperado. Fue Barrios el que anotó a los 76 minutos, aprovechando la salida de un tiro de esquina. El volante capturó el rebote y marcó de media distancia.

El gol fue el primero para Barrios de manera oficial en 36 partidos con la camiseta de Boca Juniors. Sirvió para ganar y cerrar el año de Boca con 10 triunfos en 12 fechas. El equipo los mira a todos desde lo más alto con 3 puntos de ventaja en la tabla de posiciones. Volverán a jugar en el certamen recién el 27 de enero ante Colón de Santa Fe en condición de local.

El festejo de Boca por el gol de Barrios