12 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Boca Juniors está cerca de blindar a Wilmar Barrios por 20 millones de dólares


Wilmar Barrios Foto: GETTY IMAGES

Esa es la cifra que le pondrán a su cláusula de rescisión. Así lo confirmó el presidente del club, Daniel Angelici, en charla con FOX SPORTS. Buscarán que Wilmar Barrios firme antes del Mundial.

“En reconocimiento por su rendimiento, habrá una mejora de su sueldo y de su cláusula, que rondará los 20 millones de dólares”, dijo Angelici este viernes. Esa acción que hará el club llega en un momento en el que Wilmar Barrios se presenta como pieza clave en las formaciones del cuadro xeneize.

El colombiano juega siempre. Ya fue campeón y está ad portas de repetir. Llegó desde Deportes Tolima casi que en silencio pero rápidamente se ganó el lugar. La afición de Boca considera que Wilmar Barrios es uno de sus referentes en el cuadro actual.



Por eso la decisión. En el club ya lo hicieron con Cristian Pavón y Darío Benedetto. Es el momento de Wilmar Barrios. A él también le subirán la cláusula de rescisión de contrato. La propuesta que le harán es para renovar contrato y tener una opción de salida que le costará 20 millones de dólares a quien lo quiera.

Según Angelici, esa opción está muy cerca de firmarse. Está del lado de Wilmar Barrios el hecho de aceptarla. Tendrá que responder en breve. En Boca piden que sea antes de que sea citado para la Copa del Mundo. Saben que por él ya hay ofertas. Real Betis quiere llevarlo a Europa, por ejemplo.

El 2018 de Wilmar Barrios en Boca Juniors













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats