12 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Boca Juniors enfrentará al Barcelona en el Trofeo Joan Gamper


Cardona Barrios

El actual campeón argentino y líder de la Superliga, visitará el Camp Nou en agosto. Al equipo que cuenta con Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Pérez, ya le confirmaron la invitación.

Lo ha confirmado su presidente, Daniel Angelici. Él dio la noticia acerca del partido que los suyos jugarán el próximo agosto en Barcelona. Allá los esperará Yerry Mina, Lionel Messi y compañía, seguramente. Es el partido que realizan anualmente antes del inicio de la temporada oficial del fútbol europeo.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó hoy la noticia en una entrevista que le concedió al programa “Boca de Selección”, de Radio Cooperativa. Será la sexta vez que Boca se presente allí. En las anteriores terminó: 1967 (tercero), 1977 (tercero), 1984 (tercero), 2003 (segundo) y 2008 (segundo).

Ahora irá con un plantel que tiene a varios colombianos como titulares y figuras fundamentales. Eso se hará a lo largo de una temporada en la que Boca le apunta a repetir título a nivel local y a competir por ganar de nuevo la Copa Libertadores que no obtiene desde 2007.

Más de los colombianos de Boca Juniors

* El “percance” que sufrió Edwin Cardona ante Temperley

* Boca continúa mandando en Argentina, ahora con gol de Frank Fabra

* “A Edwin Cardona le luce la “10” de Boca Juniors”, Carlos Tévez

* El enorme reto que tendrá Dávinson Sánchez en la Champions League






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats