20 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La nueva piel que tendrán los colombianos de Boca Juniors


Boca Juniors

En las últimas horas, Boca Juniors presentó sus nuevas equipaciones para la temporada 18/19. Es la nueva armadura que tendrán los colombianos del equipo Xeneize.

Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Frank Fabra lucirán, de ahora en adelante, la nueva piel de Boca Juniors. Junto a Nike, el equipo argentino presentó los que serán sus uniformes para la próxima temporada. Además, dejaron ver al nuevo patrocinador que lucirá en el frente de la camiseta.

+ ¡Los jugadores de la Selección Colombia en la boda de Dávinson Sánchez!

+ El arquero de Besiktas confirma que se quiere ir. ¿El reemplazo será David Ospina?

Como se puede ver, la primera equipación sigue siendo la tradicional con los colores azul y oro. Sin embargo, el uniforme de visitante sí presente un gran cambio con respecto a la de la temporada pasada. Abandonan el amarillo para regresar al color blanco.



+ Róger Martínez se gana a la afición de América con su partido ante Manchester United.

+ “¿Falcao? Pero si ya no marca goles… Esta noticia también es falsa”.

Sin embargo, la segunda piel del Xeneize tiene una historia peculiar en el diseño que enmarca al nuevo patrocinador, Qatar Airways. La franja azul con amarillo imita el efecto de una sismografía. Esto busca representar los sentimientos de los jugadores a la hora de jugar en el estadio La Bombonera.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats