Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Daniel Angelici y el ultimátum a Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra


Boca Juniors

Lejos de olvidarse el escándalo por el que atravesaron los colombianos de Boca Juniors, el Presidente del club se refirió al tema.

Daniel Angelici habló con el diario La Nación de Argentina sobre la actualidad de Boca Juniors en el campeonato local. El Xeneize atraviesa por un buen momento deportivo y espera trasladarlo a la Copa Libertadores. Ese es su máximo objetivo para 2018.

Puede leer: River Plate, en caída libre en la Superliga 2017-18.

Sin embargo, el año nuevo no comenzó del todo bien para el equipo líder de la Superliga del fútbol argentino. El problema que hubo con tres de los cuatro colombianos en la pretemporada afectó bastante la parte deportiva del equipo. El lío que tuvieron con dos mujeres y la justicia los apartó del equipo profesional. Angelici recordó este episodio y contó lo que les dijo a Cardona, Barrios y Fabra.

“Me reuní con los tres, escuché sus versiones y les dije que iba a esperar lo que dijera la Justicia. Pero también le dije que no había segunda vez. Si volvemos a estar en medios por algo así, se van”, sentenció.

El dirigente argentino casi que dio a entender que les dio una segunda oportunidad que no se merecían. Angelici recordó los escándalos de otros jugadores y como terminaron yéndose por la puerta de atrás. Con los colombianos fue diferente.

En esta misma entrevista, el Presidente de Boca además confirmó que Boca Juniors jugará contra Barcelona en su torneo Joan Gamper. Será en agosto luego del Mundial de Rusia 2018 y se jugará, como siempre, en casa del FC Barcelona.

También puede leer…

1. El “percance” que sufrió Edwin Cardona ante Temperley.

2. Boca continúa mandando en Argentina, ahora con gol de Frank Fabra.










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats