Pasó una vez más en el elenco que dirige Arsene Wenger. Jugó por la Semana 25 visitando a Swansea City, empezó ganando y sufrió la remontada. Ospina desde la suplencia debió ver cómo Cech fallaba para regalar uno de los goles del 3-1 definitivo.

Nacho Monreal puso a ganar al Arsenal a los 33 minutos y uno más tarde llegó el empate que anotó Sam Clucas. Hasta ahí todo estaba dentro de lo normal. Cech no tuvo que ver en ese tanto del empate. Su error estuvo en el segundo.

Sobre los 61 minutos y cuando intentó despejar el balón que le cedió Mustafi con un pase atrás, no pudo. Remató mal, lo dejó ahí al frente del arco a disposición de Jordan Ayew, quien marcó a placer el tanto del 2-1. Y para colmo, a los 86 le anotaron una vez más. Fue derrota por 3-1.

Ospina tuvo que ver todo otra vez desde la suplencia. ¡No ha tenido un solo minuto en toda la Premier League! Al colombiano le tocó ser suplente en 22 de los 25 juegos que lleva la competencia. Su presencia esta temporada se limita a la Europa League y las Copas locales. Hace una semana lo vimos ante Chelsea. Con él en el arco se logró la clasificación a la final de la EFL Cup.

Teniendo a Cech en la Premier League, Arsenal está sexto en la tabla. Con la derrota de este martes, se quedó con 42 puntos. ¡El líder tiene 65! En este momento, el elenco que dirige Arsene Wenger no ocupa puestos de clasificación a competencia internacional. ¡Recibió 34 goles!

Prensa inglesa culpa a Cech del resultado