14 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Hora y canal de TV para ver en vivo Besiktas vs. FC Bayern


James Rodríguez

Con una ventaja más que cómoda en la serie, solo una hecatombe realmente sacaría a los alemanes de competencia en la Champions. Eso sí, el ambiente será bastante hostil en el estadio Vodafone de Estambul.

“Si no podemos defender un 5 – 0 tenemos que dedicarnos a otra cosa”, dijo el presidente del club, Uli Hoenes. Una frase que resumen la previa de este duelo, inclinado por muchos factores en favor del FC Bayern.

James Rodríguez tiene muy buenas posibilidades de jugar este compromiso. Justamente en el juego de ida, realizado el pasado 20 de febrero, sufrió la lesión muscular. Primero fue un fuerte pelotazo en la cabeza, pero al momento vino el inconveniente mayor, el que lo ha tenido sin acción durante 21 días.

El colombiano está en condiciones de reaparecer y todo dependerá de Jupp Heynckes. Mientras tanto, medios deportivos alemanes apuntan a James dentro del 11 inicial. Una formación mixta entre titulares habituales y suplentes, en razón a la manera en que se dio el compromiso de ida.

Además, el entrenador está pensando también en el partido del fin de semana contra el RB Leipzig, que de llegar a ganar automáticamente le asegura el título de la Bundesliga en forma anticipada y mejorando lo hecho por Pep Guardiola. ¡Es un récord que no se quieren perder en el equipo!

La hora del compromiso contra Besiktas es 12:00 p.m., no 2:45 p.m., como habitualmente se ha venido estilando en los demás compromisos. Podrá verse en nuestro país por TV mediante la señal del canal FOX Sports 2.

James tiene una linda oportunidad de retomar el gran nivel por el cual se ha reconocido en buena forma su labor en esta temporada con el FC Bayern.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats