Bayern Múnich, ¡¿y una pista del futuro de James Rodríguez?!

James Rodríguez

Oficialmente todavía no han tomado una decisión sobre la opción de compra que tienen por James Rodríguez. Pero, atención, el Bayern Múnich sí puso la imagen del colombiano para promocionar su gira de pretemporada. ¿Estará?

Publicaron un mensaje en redes sociales confirmando que el próximo verano el plantel profesional del Bayern Múnich estará en Estados Unidos. Ese es parte del plan de pretemporada y ahí, al menos en su imagen, incluyen a James Rodríguez.

Tal detalle llama la atención. Más allá de hacer parte del plantel actual del Bayern Múnich, la gira que están confirmando empezará en julio. Para ese momento el vínculo actual que tiene el club con James Rodríguez habrá terminado. Ese préstamo se vence. Si lo quieren tener para el momento del viaje a Estados Unidos, deberán ejercer la opción de compra. ¿Ya lo decidieron?

Lo oficial que se ha dicho públicamente al respecto habla de una decisión que se tomará sobre el final y que dependerá de la evaluación que haga el DT Niko Kovac sobre su desempeño.

James Rodríguez como imagen de la gira del Bayern Múnich

También te puede interesar…