Bayern Múnich sobre el gol de Quintero y la presencia de James en el Bernabéu

James Rodriguez Juan Fernando Quintero

Las dos cosas se dieron en la final de la Copa Libertadores y a partir de ahí, el equipo alemán tuvo un mensaje en redes sociales de gran acogida en Colombia. Juan Fernando Quintero y James Rodríguez juntos son demasiado fútbol.

+ Así fue el festejo de Quintero y Borré con River Plate en el Santiago Bernabéu

“Parceros de toda la vida”, se publicó en la cuenta en español que tiene el Bayern Múnich en Twitter. Aparece una foto de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez juntos cuando eran niños. La famosa imagen que se viralizó hace un buen tiempo gracias a lo que logran cada uno de ellos en sus carreras y también lo que pasa cuando están juntos.

Eso último se dio esta vez. Aunque no compartieron en la cancha, sí estuvieron en el mismo escenario. James Rodríguez, en recuperación de una lesión, viajó de Alemania hacia Madrid para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Ver en acción a Juan Fernando Quintero era uno de los objetivos.

Lo vio y observó ese golazo con el que River Plate pasó a ganar el partido que para ese momento estaba 1-1. Por eso el otro colombiano también fue noticia a nivel mundial. El golazo de Juan Fernando Quintero se inmortalizó. Quedará en la historia de los más importantes de la Copa Libertadores.

+ Juan Fernando Quintero explicó su golazo a Boca Juniors

Así que James Rodríguez por su regreso al estadio de Real Madrid y Juan Fernando Quintero por el golazo que marcó, se hicieron tendencia en redes sociales. Eso y su amistad, el Bayern lo usó para juntarlos en un trino.

El trino del Bayern München sobre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero