A través de sus redes sociales el club alemán presentó una imagen animada del volante colombiano James Rodríguez como si fuera un personaje más de la serie Supercampeones.

El FC Bayern Múnich demuestra una vez más su creatividad al momento de trabajar sus contenidos en redes sociales. Siempre busca una manera de conectarse con los fans en todo el mundo a través de sus jugadores. No importa si hay o no competencia, como en este caso de fechas FIFA y Eliminatorias a la Euro. Algo tienen que decir.

El centro de atención en esta oportunidad se lo llevó el volante colombiano James Rodríguez, a quien le publicaron una imagen animada de cómo se vería si fuese un personaje de la siempre recordada serie japonesa Supercampeones.

“Este es mejor que Oliver. ¿Verdad?”, es el texto del mensaje, mencionando también a la cuenta oficial del volante colombiano, quien actualmente se encuentra en Seúl, alistando lo que será el segundo amistoso de la Selección en esta nueva etapa bajo la dirección técnica de Carlos Queiroz.

Los comentarios a la publicación nos e han hecho esperar. Uno en especial aprovechó para recordar una imagen de James, en la que recibió un dibujo de su versión en la serie animada, pero con la camiseta de la Selección Colombia que se utilizó en el Mundial de Brasil 2014.