El Bayern Múnich se perfila ahora como uno de los clubes que están más interesados en conseguir el fichaje de Gareth Bale para la próxima temporada.

El extremo galés pareciera estar cerrando, ahora sí, su ciclo en el Real Madrid. No ha sido buena su temporada y el regreso de Zinedine Zidane a la dirección técnica tampoco es buena noticia para él. No fue un jugador que convenciera 100% al DT francés.

El mercado de fichajes ata cabos en este sentido y de acuerdo con informaciones que provienen de personas cercanas a Bale existe una posibilidad de cambiar de equipo. El Bayern Múnich sería el club dispuesto a negociar con el Real Madrid por el fichaje de Gareth.

Lee también:

El Chonto Herrera es el nuevo entrenador del Atlético Huila

Edwin Cardona sobre la lesión de Juan Fernando Quintero

Nueva noticia con Yerry Mina en el mercado de fichajes

De hecho, al propio jugador le llama la atención la idea de jugar en Alemania con un club que entrará en un proceso para remodelar su plantilla, con la adquisición de jugadores que pronto sean referentes. También se insiste en que el Bayern cortaría el proceso del entrenador Niko Kovac, cuya relación con los jugadores es complicada.

Si no es el Bayern Múnich, el fútbol inglés se presenta también como un eventual destino, con clubes como el Tottenham, con el cual ya jugó y que estaría dispuesto a invertir en su regreso. Todo esto, siempre y cuando el jugador decida cerrar su etapa como jugador del Real Madrid.

Aunque los rumores de mercado son fuertes, el agente del futbolista galés, Jonathan Barnett, le dijo al diario AS de España que Gareth Bale seguirá en el cuadro Merengue. Por lo menos admitió que esa determinación desde luego que pasará por el concepto del jugador, así que las semanas que vienen de aquí hasta el final de la temporada serán decisivas con relación al futuro del atacante.