14 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Bayern München pretende ejercer la opción de compra que tiene sobre James


James Rodriguez Bayern

Después de un semestre y poco más con él, ya estaría decidido. Según información del diario BILD, el alemán está altamente satisfecho con James. Por ende el plan sería adquirir sus derechos deportivos.

El golazo de James a Mainz 05

Ver: ¿Podrá James lograr esos “retos” que le puso el Bayern?

Actualmente James está jugando a préstamo en el cuadro alemán. Llegó en esa condición desde Real Madrid y por dos temporadas. Está pasando la primera en la que, seguramente, se alzará con la Bundesliga. También están cerca de la Copa de Alemania y pelean en la Champions.

James ha dejado una gratísima impresión con sus goles y asistencias. Recientemente fue elegido como El Mejor Jugador de Enero por la afición. Es su mejor momento desde que llegó y por ende eso desataría en tal firme decisión del Bayern.

Ver: “El Rey de la Bundesliga”, dicen en MARCA sobre James Rodríguez

Por contrato, debería hacerlo al final de la cesión pero estaría pensando en adelantarse. La idea, dice BILD, es lograr la compra de sus derechos en el próximo mercado de verano (junio). No existe cláusula para que vuelva a Real Madrid antes de eso pero el Bayern sí podría adelantarse, modificando el valor establecido en un principio.

La información sobre James en BILD






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats