Por: Bavaria y Federación Colombiana de Fútbol / Con sus marcas Cerveza Águila y Pony Malta, Bavaria se reafirmó este lunes, por los próximos cuatro años como el patrocinador oficial de las selecciones nacionales de futbol.

Este nuevo contrato le permite a Bavaria ser el patrocinador oficial exclusivo por los primeros dos años del acuerdo.

Con la firma del contrato, se hace oficial el lanzamiento de la campaña “Creyentes” de la marca Cerveza Águila, movimiento que busca incentivar a los colombianos a creer sobre todas las cosas en esta Selección durante la Copa América 2019.

Bogotá, 13 de mayo de 2019.  A un mes de iniciar la Copa América Brasil 2019, Bavaria y la Federación Colombiana de Fútbol anunciaron en un emotivo evento, la renovación de la compañía, con sus marcas Cerveza Águila y Pony Malta, como patrocinador oficial de las selecciones del país. De esta manera, Cerveza Águila se consolida como el máximo creyente del combinado nacional de fútbol.

El evento para medios de comunicación que se llevó a cabo este lunes y que contó con la presencia de Ramón Jesurun, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Carlos Queiroz, Director Técnico de la Selección de Mayores; Marcel Regis, Presidente de Bavaria; Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Thor Borresen, Vicepresidente de Mercadeo de Bavaria, reveló que el nuevo contrato le permite a Bavaria ser el patrocinador oficial exclusivo por los primeros dos años del acuerdo.

“En Bavaria creemos firmemente que juntos podemos construir un mundo mejor, por eso, por más de 30 años hemos trabajado por impulsar y transformar el crecimiento del fútbol colombiano en todas sus instancias; desde el semillero más importante del país con la Liga Pony Fútbol, el torneo profesional colombiano con la Liga Águila, hasta las 14 selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol. Hoy con la renovación del contrato, reafirmamos nuestro compromiso no solo con el fútbol, sino con todos los aficionados”, aseguró Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

“Para la Federación Colombiana de Fútbol es motivo de felicidad y orgullo ratificar a Bavaria y a Cerveza Águila como el patrocinador oficial exclusivo de la Selección Colombia por los próximos cuatro años. Durante casi 30 años, hemos estado junto a esta importante marca, que siempre ha confiado en nosotros y ha llevado su alegría por todo el país. Además, encontramos en Bavaria un excelente aliado que comparte nuestro interés por generar, a través del fútbol, una transformación social en Colombia”, dijo Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

Así mismo, con la renovación, Cerveza Águila hizo oficial el lanzamiento de su campaña “Creyentes”, un movimiento que busca transmitirle a los colombianos y al mundo entero, los motivos que siempre han existido para creer en la Selección Colombia, de cara a la Copa América Brasil 2019. La iniciativa busca apelar a ese sentimiento de fe que mueve a todo un país alrededor del fútbol. La marca, a través de su campaña, propiciará espacios únicos y actividades que les reforzará a todos los hinchas las razones para creer.