14 abril 2018 - Por: Jeison

Yerry Mina da ejemplo en el FC Barcelona


Yerry Mina

Un detalle propio de quien no desfallece en busca de sus objetivos. El comportamiento de Yerry Mina que cautivó en el FC Barcelona, justo en el mismo día que se jugó el compromiso contra el Valencia.

El zaguero colombiano no apareció nuevamente en la convocatoria del equipo blaugrana. Lejos de sentirse preocupado o desmotivado, Mina hizo algo que no pasaron de soslayo en los medios deportivos catalanes.

Yerry Mina no pierde la esperanza y da ejemplo. Lo hizo sin que nadie le dijera, ni tampoco por obligación. Se presentó en la sede deportiva del FC Barcelona porque quiso. Entrenó, mientras sus demás compañeros estaban concentrados para el juego frente al Valencia. De esto dio cuenta Santi Ovalle, periodista deportivo del diario Sport. “Yerry Mina ha entrenado en solitario”.

El cuadro blaugrana ganó 2 – 1 en el Camp Nou, tras una semana desabrida por la eliminación en Champions contra la Roma.

El comportamiento del defensor colombiano ha sido visto de buena manera no solo por el club, sino la misma prensa deportiva. Destacan que Yerry Mina tendría su oportunidad de jugar otra vez con el FC Barcelona la próxima semana frente al Celta de Vigo.

El único partido de Mina en la liga española fue el pasado 11 de febrero en condición de local contra el Getafe. En Copa del Rey también sumó unos minutos frente a Valencia y en marzo participó con la Selección Colombia en los amistosos frente a Francia y Australia.

También te puede interesar: Dávinson Sánchez y un primer tiempo de una pesadilla contra Manchester City












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats