8 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El Barcelona no ha sufrido goles cuando ha tenido a Yerry Mina


Yerry mina

Son 188 minutos los del colombiano en cancha (98 oficiales) y en todos ellos se ha podido evitar que el rival marque. Yerry ha tenido un par de aceptables presentaciones que lo ponen nuevamente en consideración del DT si es que se decide a darle descanso a Gerard Piqué.

Yerry Mina entrena tras la Supercopa de Catalunya que ganó con el Barcelona

Ver: ¡Los equipos que pedirán la cesión de Yerry Mina!

Esa última es la alarma de las últimas semanas en el cuadro catalán. Piqué lleva poco más de un mes jugando con lo justo. Salió golpeado de un derbi ante el Espanyol y desde entonces ha jugado vendado y con mucha precaución. La vez que faltó, Mina lo reemplazó y el equipo terminó 0-0 ante Getafe.

Pocos días antes ese cambio se dio en la Copa del Rey ante Valencia y en los 8 minutos que quedaban por jugarse, con el local yendo al ataque en busca de la hazaña, el Barcelona tampoco sufrió goles. Y para terminar el dato, están los 90 minutos de la Supercopa de Catalunya en la que Yerry Mina jugó 90 minutos y terminaron 0-0.



Está claro que los retos no han sido los más complejos para el Barcelona pero en eso se basa la adaptación que está teniendo Mina. El DT ha decidido llevarlo de a poco, dándole acción en esos partidos de poco riesgo y él ha respondido.

Ver: “Solo pienso en ir paso a paso adaptándome; no me planteo salir del club en verano”

Todavía el equipo no sufrió goles con él en cancha. ¿Se repite ante Málaga CF? Es el reto que viene en La Liga y con Piqué todavía lastimado. Él no quiere parar de jugar y queda poco para el cruce ante Chelsea por la Champions. Mina está listo por si el DT toma la decisión de hacer el cambio.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats