Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

¡No podía faltar el baile de Yerry en su presentación!


Uno de los momentos más divertidos que tuvo la presentación de Yerry en el Camp Nou ocurrió cuando los hinchas le pidieron que bailara. Algo sencillo. Saben que el colombiano tiene esa cualidad de ser muy extrovertido. Un tipo alegre que cae bien en todo lado. Ese es el buen Yerry.

El defensor colombiano correspondió al deseo de la gente. Entre los aficionados que asistieron al Camp Nou había muchos colombianos. Banderas de nuestro país ondeándose y varias camisetas de la tricolor. La presentación de Yerry también fue el punto de reunión para varios hinchas que se gozaron el evento como nunca.

Antes de irse rumbo al camerino, ya que debía cambiarse para proceder con la conferencia de prensa, Yerry les dio gusto. Un bailecito sutil, que espera hacer muchas veces con sus nuevos compañeros y ojalá en ese mismo césped para celebrar goles y victorias.

Un gran día para Yerry, quien antes de salir al terreno de juego sorprendió a más de uno porque previo a pisar el gramado se despojó de sus botines y medias. Entró descalzo y alzó la mirada al cielo en señal de agradecimiento.

El primer baile de Yerry Mina en el Camp Nou

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats