“Bacca me hizo vivir una de las escenas más emocionantes siendo DT”


Por

Cristian Brocchi lo confesó, refiriéndose a lo que hizo Carlos Bacca para disculparse con el grupo tras la reacción que tuvo en cancha cuando fue sustituido. “Demostró que el grupo está unido”, contó.

Lo que se vio públicamente fue a Bacca molestándose por ser sustituido, salir de la cancha sin darle la mano a quien entró por él y no aceptar la ropa que le llevó uno de los ayudantes del cuerpo técnico. El colombiano ni siquiera se quedó en el banquillo. Se fue rápido al vestuario cuando todavía quedaban 20 minutos de juego y su escuadra jugaba por ganarle a uno de los últimos de la tabla.

Esa reacción no le gustó ni al propio Bacca. Por eso hubo una disculpa pública que se dio a través de las redes sociales y con la cual mostró su arrepentimiento con lo sucedido. No obstante, eso no fue lo único. El goleador también tuvo un gesto interno que fue destacado po Brocchi en conferencia de prensa antes del partido que AC Milan disputará el lunes ante Hellas Verona (10:00 a.m., hora colombiana).

“Esas acciones como las de Bacca demuestran que el grupo está unido y cementa mucho más al equipo. ¿Su perdón? Fue importante lo que hablamos en el vestuario. Se trató de una de las escenas más emocionantes que he vivido como DT. Él es un gran tipo. Habló de manera convincente y honesta. Sus palabras me emocionaron”, contó Brocchi.

Bacca no dejó pasar el tiempo para disculparse. Reconoció haber cometido un error y se comprometió a seguir dando todo por el equipo. Llegar a AC Milan fue cumplir su sueño. Lo está dando todo por esa camiseta. Su compromiso es absoluto y eso que pasó no lo va a cambiar.

“Lo que dijo emocionó también a sus compañeros. Es una de las escenas más emocionantes que he vivido en un vestuario. Fue algo agradable, genuino y sincero. Demostró la unión del grupo. Ahora de Bacca esperamos una reacción de orgullo. Necesitamos eso de él y de todos. Será una gran prueba. Esa es mi solicitud”, cerró el DT.



Lea también