Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Ausencia de Radamel Falcao y Mónaco no puede con el Montpellier


Mónaco

Por la fecha 20 de la Ligue 1, Mónaco no pasó del empate (0-0) contra el Montpellier. Una vez más, el ‘Monegasco’ no pudo contar con los servicios de Radamel Falcao.

Sin el capitán, el AS Mónaco sigue jugando un fútbol sin brillo y con muy poca claridad de cara al gol. El ‘Tigre’ se sigue recuperando de unas molestias musculares y por eso no pudo estar frente al Montpellier. Por esa razón, a Leonardo Jardim le tocó arreglárselas sin el líder del equipo.

Puede leer: Sin Mina ni Coutinho, Barcelona visita en Anoeta a la Real Sociedad.

De visitantes, obtuvieron 0 – 0 en un partido con muy pocas emociones. Ningún equipo logró hacerse daño durante los 90 minutos y ambos plantearon una estrategia bastantes conservadora. AL final del partido, el onceno del Principado intentó buscar la victoria, pero la férrea defensa del Montpellier detuvo todo.

El saludo del ‘Tigre’ antes del partido del Mónaco contra el Montpellier

De esta manera, el Móncaco permanece en la segunda colocación de la tabla de posiciones de la Ligue 1. Con 42 puntos, deberá esperar a que el Lyon no gane su juego pendiente porque de hacerlo lo relegaría al tercer puesto. Además, el PSG también tiene que ponerse al día y podría sacarle más unidades de ventaja en el liderato del futbol galo.

Puede leer: Histórico: ¡Villarreal ganó por primera vez en el Santiago Bernabéu!

El próximo juego del Mónaco será contra el Niza el próximo martes 16 de enero por la fecha 21 de la Ligue 1. Para ese juego podría reaparece Radamel Falcao. Para esa fecha ya habrá completado su tiempo de recuperación. Jardim planea contar con el para el tradicional clásico de la Costa Azul.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats