Atlético de Madrid sigue pendiente de James Rodríguez

James Rodríguez Colombia – Chile Copa América 2019

Atlético de Madrid es uno de los clubes que espera un tropiezo en las negociaciones que llevan Real Madrid y Napoli para acelerar el fichaje de James Rodríguez.

La ventaja que tiene el club español con relación al italiano radica en el dinero. Mientras que el Napoli propone una venta de James Rodríguez, Atlético de Madrid sí está en condiciones de comprar ya al volante colombiano.

De acuerdo con el diario AS, edición España, al Real Madrid le gusta más la idea de ver a James en Italia, que entrar a negociar con el Atlético. Para ellos, ver al 10 colombiano en el cuadro Colchonero sería como “reforzar al rival”. No se permitirían otra negociación más con ellos, dado que ya hicieron la transferencia de Marcos Llorente.

La principal traba en las negociaciones que adelantan Napoli y Real Madrid radica en la venta del jugador colombiano. A los italianos les conviene un préstamo con opción de compra, dado el alto costo que para ellos cuesta tener a James Rodríguez ya: Entre 45 y 50 millones de euros.

Atlético de Madrid, con un poco más de presupuesto, es el tercero en escena. Si le piden que compren a James lo harían sin problema. Además, en caso de tomar forma esta negociación sería en cierta medida un punto favorable al volante colombiano, quien tiene su casa en Madrid y estaría más cómodo. Hace unos días Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, dejó entrever que al futbolista le agrada la idea de volver a vivir en la capital española.

James Rodríguez Perú 0 – 2 Colombia partido de preparación Copa América 2019

Napoli ya comenzó su pretemporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, quien se refirió a la contratación de James. Dijo que le interesa, que conoce al jugador, pero aún no se puede dar como un hecho su fichaje.

Los italianos esperan que el arribo del volante colombiano se dé entre el 20 y 21 de julio, una vez terminen sus vacaciones por competir en la Copa América. James Rodríguez ha mantenido reserva absoluta cuando le preguntaron sobre las opciones que hay para su carrera, tras la culminación de su ciclo como integrante del Bayern Múnich.

Más noticias sobre James Rodríguez